División Laboratorio

FARMACIA DEL AGUILA, cuenta con su propio LABORATORIO de Preparaciones Magistrales, Alopáticas y Homeopáticas, a cargo de Profesionales Farmacéuticos y con personal técnico de amplia experiencia e idoneidad.

Con el objeto de personalizar la prescripción, es frecuente que el Médico recurra a la fórmula magistral como alternativa terapéutica válida. Así es que FARMACIA DEL AGUILA responde a esta necesidad con su profesionalismo, prestigio, experiencia, compromiso y actualización permanente.

A lo largo de nuestra trayectoria, el LABORATORIO DE FARMACIA DEL AGUILA ha alcanzado un gran prestigio en todo Buenos Aires, fruto del profesionalismo, dedicación, experiencia, compromiso y actualización permanente.

Nos destacamos por la selección y uso de las mejores materias primas para la elaboración de todos sus encargos y creación de productos propios, los que fácilmente son reconocidos en el campo de la salud, cuidado personal y en el mercado farmacéutico, no sólo por su calidad, sino también por su competitividad y presentación.

Actividades

• Laboratorio de recetas magistrales alopáticas, para uso interno y externo.
• Especialidad en formulaciones dermatológicas y dermatocosméticas.
• Activos nacionales e importados para estética.
• Homeopatía.
• Fitoterapia.
• Medicamentos florales.
• Medicina Ortomolecular.

El LABORATORIO DE FARMACIA DEL ÁGUILA cuenta con atención personalizada a cargo de profesionales farmacéuticos, y está inscripto en el Programa de Buenas Prácticas de Preparación en Farmacia (BPPF) del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, y asociado a FORMULAR (Asociación Civil de Farmacéuticos Formulistas Argentinos).

Nos preocupamos por una constante capacitación y actualización de todo nuestro equipo de trabajo.